Carlos Paulino “Estoy enfocado en seguir aprendiendo de los mejores”

  •  
  •  
  •  

IMG_2716

Ha mostrado sus buenas condiciones a los ejecutivos

Jupiter, FL. – El receptor dominicano Carlos Paulino ha tenido buen entrenamiento con los Marlins de Miami, su trabajo ha sido de agrado para los ejecutivos del conjunto de la Florida durante el Spring Training 2017.

Después de prácticamente un mes con el uniforme de los Marlins, se siente mucho mejor persona y jugador que cuando llegó, ya que se ha dedicado a aprender de los mejores durante este tiempo.

“He aprendido mucho en este tiempo, estoy dedicado a mejorar mi defensa al 100% y estoy enfocado en ser mejor receptor” Expresó

“Mi mentalidad siempre esta fuerte, aunque no juegue y me encuentro en el banco estoy preparado para entrar a juego totalmente concentrado, también si me quedo en Grandes Ligas o me tengo que ir a otra liga, yo estoy tranquilo y preparado para los que sea” Agregó

 

Sobre los Gigantes del Cibao

Paulino también nos habló las razones por las que no pudo volver a jugar en el Round Robín con los Gigantes del Cibao y mencionó que siempre estará disponible para integrarse a su equipo en la liga dominicana siempre y cuando se encuentre saludable

Mencionó que la presencia de varios jugadores de los Gigantes en el camerino de los Marlins ha sido de mucha ayuda en estos entrenamientos para él, porque recibe los consejos de Marcell Ozuna, Moisés Sierra y otros jugadores siempre que los necesita.

 

Sobre el clásico mundial

Sobre el clásico mundial de béisbol mencionó que espera lograr la corona una vez más y expresó que se siente muy bien al ver esos caballetes haciendo el trabajo delante los mejores equipos del mundo.

“De verdad que me llega de orgullo en ver como esos caballetes han hecho el trabajo para poner en alto el nombre de la República Dominicana en esta versión del clásico y espero que otra vez logremos la corona que conseguimos en el 2013” Dijo.

Carlos Paulino es el receptor titular de los Gigantes de Cibao en la liga dominicana y se encuentra abajando fuerte en los entrenamientos de los Marlins de Miami para tratar de ganarse un puesto en el equipo grande bateando para promedio de .286 con una vuelta remolcada en los tres partidos que ha visto acción.


  •  
  •  
  •