Campeones Nacionales 2014-2015

Horacio Nolasco es elegido Cronista del Año

  •  
  •  
  •  

onfalia m

San Francisco de Macorís.- Horacio Nolasco recibió   el premio de Cronista Deportivo del Año 2016, en la tradicional fiesta de los cronistas  organizada por la Asociación de Cronistas Deportivos de la Provincia Duarte en su 53 aniversario.

El evento anual de  la ACRODEPRODU  se celebró en el Centro cultural la Nave. La premiación fue dedicada a la periodista Onfalia Morillo y recibieron homenajes póstumos los comunicadores Alejandro-Mailoqui-Gómez, Luis Baéz del Rosario y Miguel Castillo. También se le rindió tributo al fenecido empresario Augusto Vargas.

Nolasco fue el cronista más galardonado de la noche, recibiendo además los premios de Comentarista del Año (por undécima ocasión consecutiva) y el programa Noche Deportiva (Programa Radial). Luis Reynoso y Jose Luis Vargas, parte del staff de Noche Deportiva, consiguieron los premios de Cronista Revelación y Cronista en Radio respectivamente.

Horacio Nolasco, quien inició  su carrera  como cronista en 1996, recibe el premio como Cronista del Año por cuarta vez, logrando tal distinción en el 2007, el 2014, 2015  y 2016. Es el tercer año al hilo que logra la más alta distinción de la Asociación de Cronistas Deportivos de la Provincia Duarte (ACRODEPRODU).

El destacado cronista nacido  en Pimentel y residente en San Francisco de Macorís, es un escritor, analista e investigador de béisbol. Nolasco es el Director Ejecutivo de la página web el papadelbéisbol.com, productor de los programas Noche Deportiva y la Antesala de Noche Deportiva y comentarista de los Indios de San Francisco y de los  Gigantes del Cibao.


  •  
  •  
  •