Campeones Nacionales 2014-2015

Gigantes del Cibao trabajan en la reparación de su sistema de drenaje del Julián Javier

  •  
  •  
  •  

IMG_6544

Se espera que la obra sea entregada en la primera semana de septiembre.

San Francisco de Macorís. – Los Gigantes del Cibao trabajan en una de las prioridades de la administración, mejorar el sistema de drenaje y evacuación de aguas pluviales del terreno de juego del estadio Julián Javier.

El ing. Martín Arias, encargado de dirigir la obra, explicó que por orden de la administración del equipo, se está haciendo el mejor trabajo posible para resolver los problemas del drenaje que provocó la suspensión de algunos juegos durante las temporadas anteriores.

“Estamos cambiando todo el sistema de drenaje y evacuación de aguas pluviales en el terreno, desde la sustitución del material de infiltración de los drenajes y limpieza de los canales de flujo en el área verde, hasta la colocación de un colector principal de 12’’ para evacuar por gravedad las aguas provenientes del terreno” Explicó el Ingeniero

Sobre el área verde

El ingeniero Arias también se refirió a la parte del terreno que tiene área verde, asegurando que trabaja junto a la arquitecta Marian Tejada para que todo quede en excelentes condiciones.

“Aunque hemos hecho remociones en las áreas verdes, estas superficies están siendo trabajadas, realizándose las reparaciones y reacondicionamientos necesarios por técnicos calificados, con la finalidad de que no se perciban diferencias o alteraciones después de concluir” Agregó

La Licenciada Yissel Infante, administradora del equipo Gigantes del Cibao expresó su satisfacción por la rapidez con la que se trabaja en el estadio y mencionó que espera que todo esté listo para la primera semana de septiembre.

Los Gigantes del Cibao jugarán su primer partido el sábado 14 de octubre en San Francisco de Macorís Vs Águilas Cibaeñas.


  •  
  •  
  •  


http://espfarmacia.com http://comprar-ed.com