Vladimir Guerrero realizará conferencia de prensa en el Estadio Julián Javier

  •  
  •  
  •  

El ex jugador de béisbol estará este domingo 26 a las 4:00 pm en San Francisco

San Francisco de Macorís. – El ex jugador de béisbol y próximo miembro del salón de la fama Vladimir Guerrero, fue invitado por los Gigantes del Cibao este domingo al Estadio Julián Javier de San Francisco de Macorís.

Conferencia de Prensa a las 4:00 pm

Vladimir estará disponible para conversar con los comunicadores deportivos en el “Salón de Prensa” del Estadio ubicado frente a las oficinas administrativas, donde responderá las inquietudes de los comunicadores que asistan a acompañar al próximo inmortal dominicano.

La actividad está programada para iniciar a las 4:00 de la tarde y tendrá una duración de aproximadamente 25 minutos.

Realizará el lanzamiento de la primera bola

El ex grandes ligas también realizará el lanzamiento de la primera bola previo al partido que los Gigantes del Cibao sostendrán contra los Toros del Este a las 5:05 de la tarde.

Vladimir asistirá al Estadio Julián Javier acompañado de varios miembros de su familia, quienes lo acompañarán durante toda la jornada.

Sus números en Grandes Ligas

Durante sus 16 años en el béisbol de Grandes Ligas, Vladimir tuvo promedio ofensivo de .318 con 2,590 imparables, 449 cuadrangulares 1,496 carreras remolcadas, 1,328 vueltas anotadas y 181 bases robadas jugando para los equipos de Montreal, Angelinos, Texas y Baltimore.

Guerrero obtuvo el 72% de los votos el pasado año en su primera presentación para entrar al salón de la fama de Cooperstown, quedándose muy cerca de convertirse en el tercer dominicano en lograrlo.

En la próxima oportunidad tendrá a Chipper Jones, Omar Vizquel, Jim Thome y Trevor Hoffman como principales rivales para lograr ser seleccionado como uno de los nuevos inmortales.


  •  
  •  
  •